YouTube: Pedro García divide a la hinchada con comentario sobre Claudio Pizarro

En la previa del Perú vs. Chile, el periodista Pedro García sorprendió con una declaración sobre Claudio Pizarro que generó diversas reacciones en la hinchada. El video está en YouTube.

En la previa del Perú vs. Chile, el periodista Pedro García sorprendió con una declaración sobre Claudio Pizarro que generó diversas reacciones en la hinchada. El video está en YouTube.

Los futbolistas de la selección peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, se vienen preparando en Miami para encarar los dos partidos de fecha FIFA ante Chile y Estados Unidos. Como es costumbre, diversos periodistas del medio local viajaron a tierras norteamericanas para brindar enlaces en vivo —los cuales se suben a YouTube— sobre lo que pasa con el equipo de todos.

En ese sentido, Pedro García, integrante de Movistar Deportes, sorprendió a los televidentes al dar un comentario sobre Claudio Pizarro, quien no fue considerado por el técnico de la selección peruana para estos dos encuentros amistosos.

"Si Claudio Pizarro, en su esplendor, hoy día lo ubicas en esta selección peruana, sería un jugador con mucho más posibilidades de hacer goles de las que tuvo en otros procesos", manifestó el reconocido periodista deportivo en la transmisión del programa ‘Al ángulo’, el cual fue subido a YouTube.

"Hoy encontraría un equipo que funciona, que puede perder, pero que tiene una tendencia a funcionar y a evolucionar. Porque Perú, ha tenido una curva hacia arriba y todos lo sabemos. Pizarro tendría más chances de meter goles con la selección peruana con este equipo", agregó Pedro García.

Como se sabe, la hinchada de la ‘Bicolor’ se divide cuando alguien se refiere a Claudio Pizarro y, a pesar de eso, Pedro García no dudó en expresar esta manifestación sobre el ídolo del Werder Bremen y Bayern Múnich.

DATO: La selección peruana jugará este viernes 12 de octubre ante su similar de Chile en el Hard Rock Stadium de Miami y, el 16 del mismo mes, chocará ante  Estados Unidos en el Rentschler Field Stadium de Connecticut.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO