Selección chilena hizo convocatoria de emergencia para partido con Perú

Reinaldo Rueda tuvo que llamar de emergencia a la selección chilena un jugador que milita en el extranjero tras la lesión que hubo entre uno de los convocados para el partido contra Perú.

Reinaldo Rueda tuvo que llamar de emergencia a la selección chilena un jugador que milita en el extranjero tras la lesión que hubo entre uno de los convocados para el partido contra Perú.

Este viernes, la selección peruana juega su tercer amistoso post mundialista contra Chile. Este partido, nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’, tuvo una convocatoria de emergencia, antes de disputarse. El mediocampista Matías Fernández se integró a la ‘Roja’ tras una baja que hubo en el cuadro sureño.

El jugador de Necaxa se integró al equipo de Reinaldo Rueda tras la lesión de volante Pablo Hernández.

‘Tucu’ presentó un desgarro en la pierna derecha, por lo que el director técnico decidió prescindir del jugador de Independiente de Avellaneda.

Matías Fernández vuelve a la selección chilena después de más de dos años. La última vez que vistió la camiseta sureña fue en la victoria contra Bolivia por 3-0, el 6 de septiembre del 2016.

El buen momento de ‘Matigol’ lo hace merecedor de volver a Chile. Lleva tres goles en diez partidos en la presente temporada de la Liga MX. Bicampeoón de la Copa América, el mediocampista ofensivo tiene el respaldo de su compañero Arturo Vidal.

“Es una linda noticia, porque Matías es un jugador que está trabajando duro, haciendo las cosas bien, es capitán de su equipo y necesitaba esto”, indicó el jugador de Barcelona.

Pese a su convocatoria, existe la probabilidad de que sea usado como recambio en los encuentros amistosos.

La selección chilena viene preparándose para el caliente partido contra Perú, que se realizará este viernes 12 en el Hard Rock Stadium de Miami. Luego, jugarán contra México el martes 16, en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO