Reimond Manco: ¿fue elegido regidor en la Elecciones 2018?

El volante de Unión Comercio postuló para ser regidor de Lurín por Restauración Nacional en el periodo 2019-2022. Conoce cómo le fue a Reimond Manco en las Elecciones 2018.

El volante de Unión Comercio postuló para ser regidor de Lurín por Restauración Nacional en el periodo 2019-2022. Conoce cómo le fue a Reimond Manco en las Elecciones 2018.

Parecía que Reimond Manco podía llegar a ser elegido como regidor en Lurín después de que se dieron los resultados de las elecciones municipales 2018. Sin embargo, la incursión política del volante de Unión Comercio terminó quebrada.

Elecciones 2018: frustado sueño electoral de Reimond Manco

El 'exjotita' postuló a un escaño dentro del concejo de la Municipalidad de Lurín por el partido Restauración Nacional. Era el tercero en la lista de la candidata Rosa Torrejón Aragón. la aspirante al sillón distrital quedó segunda en las elecciones, con 13.07%, cantidad que le habría dado 3 lugares en el consejo de esta jurisdicción. Sin embargo, la situación es distinta para Reimond Manco, dado que solo estaría dentro José Cieza Cruz, el primero de los regidores del partido de la espiga de trigo. 

Reimond Manco, de 28 años de edad y con contrato en el Club Deportivo Unión Comercio de Moyobamba, vio frustado sus sueños de poder servir a su distrito, pese a que se encuentra en un club de San Martín. En algunos medios se viene difundiendo una imagen donde aparece el futbolista como nuevo regidor, aunque la verdadera distribución es distinta.

El mediocampista es conocido por su recorrido en Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco y UTC, además de PSV Eindhoven y Willem de Holanda, Atlante de México, Al Wakrah de Qatar y Zamora de Venezuela. 

El talentoso jugador no es el primero con deseos de incursionar a la política y mantener su profesión futbolística al mismo tiempo. Hace unos años, George Forsyth, recientemente elegido como alcalde de La Victoria en las elecciones municipales del domingo pasado, fue regidor y teniente alcalde mientras se desenvolvía como arquero del club Alianza Lima.

Elecciones 2018: imagen errada que se viene difundiendo del consejo municipal de Lurín 2019-2022

Reimond Manco es elegido regidor de Lurín
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO