Raúl Ruidíaz y los impresionantes números que mejoró al Seattle Sounders [FOTO]

Raúl Ruidíaz disputa su primera temporada con la camiseta del Seattle Sounders y los números obtenidos tras su debut han mejorado al club 'Rave Green'.

Raúl Ruidíaz disputa su primera temporada con la camiseta del Seattle Sounders y los números obtenidos tras su debut han mejorado al club 'Rave Green'.

Raúl Ruidíaz viene causando sensación en la Major League Soccer. La popular 'pulga' ha logrado hacer goles que alegran a la afición de Seattle Sounders. Incluso, el último encuentro que disputó con los 'Rave Green' antes de sumarse a la Selección Peruana para la fecha FIFA; convirtió un doblete en la goleada contra el Colorado Rapids.

Estos goles, más su desempeño en el terreno de juego colocan a Raúl Ruidíaz como la gran figura del Seattle Sounders

Asimismo, la popular 'pulga' ha sido reconocido en varias oportunidades por la MLS en el equipo ideal. Ya que, fue partícipe también de los 12 partidos invictos que mantuvieorn en el torneo norteamericano; antes de su caída frente a Los Angeles Galaxy.

Según los datos que registra la MLS, antes del arribo de Ruidíaz, el cuadro 'Rave Green', había disputado 19 encuentros, anotando 18 goles y tan solo saliendo airosa en 5 oportunidades.

Pero, desde la llegada de Raúl Ruidíaz, el Seattle Sounders, disputó 12 partidos seguidos sin conocer derrota, ganando 10 veces y consiguiendo convertir 23 dianas. Donde el ariete nacional aportó 7 anotaciones y su equipo se metió en zona de octavos de final.

sdsafsaf

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO