Khabib fue recibido por miles de fans en Rusia tras victoria sobre McGregor [VIDEO]

Khabib Nurmagomedov causó furor en su propio país, Rusia, entre miles de seguidores que lo recibieron a lo grande tras ganarle a Conor McGregor.

Khabib Nurmagomedov causó furor en su propio país, Rusia, entre miles de seguidores que lo recibieron a lo grande tras ganarle a Conor McGregor.

Khabib Nurmagomedov retuvo su título de peso ligero el pasado sábado tras vencer a Conor McGregor en el cuarto asalto en el UFC 229. Luego de aquella jornada, el peleador ruso arribó a su país y, rápidamente, causó furor por YouTube, por el gran recibimiento que tuvo por parte de sus seguidores.

Khabib Nurmagomedov fue superior de principio a fin y fue debilitando de a pocos al luchador irlandés, y cuando encontró la oportunidad para acabar con la pelea, arremetió contra 'The Notorious'.

El ruso le impactó varios puñetazos al de Dublín, hasta que logró ponerse encima de él y rápidamente lo ahorcó hasta lograr la sumisión que obligó a McGregor a rendirse y, decretar así su victoria número 27 consecutiva.

Sin embargo, tras la culminación del combate, Khabib Nurmagomedov fue a atacar a un miembro del equipo de Conor McGregor y se desató una batalla campal en los exteriores del octágono. 

Pese a ello, Khabib Nurmagomedov y su terrible comportamiento en el final de la pelea en la UFC 229, fue acogido en el Estadio 'Anzhi' de Rusia como si fuera estrella de Hollywood. El luchador ruso tuvo la ovación de los suyos por su memorable victoria contra Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov es el nuevo ídolo en el país ruso y espera mantenerse así, en el camino de la gloria absoluta en la UFC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just love this guys. #Brothers

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO