Luis Abram fue desconvocado por lesión y llaman a Wilder Cartagena

Por estos días el comando técnico de la selección peruana solo ha recibido malas noticias por culpa de las lesiones. Lamentablemente a esa racha negativa se sumó una más: Luis Abram quedó afectado tras el encuentro en que su equipo Vélez Sarsfield fue derrotado por 3-1 ante San Martín en su visita a San Juan, por la octava fecha de la Superliga Argentina.

A pesar de que su club y el cuerpo médico de la ‘Bicolor’ han dado detalles de su lesión, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado informando que el ex Sporting Cristal fue desconvocado para los duelos amistosos frente a Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

En lugar de Abram, el técnico Ricardo Gareca ha decidido llamar al volante Wilder Cartagena, quien milita en los Tiburones Rojos de México.

“La Federación Peruana de Fútbol informa que el jugador de Vélez Sarsfield no participará en estos partidos frente a Chile y EE.UU. por dificultades físicas. En su lugar ha sido llamado Wilder Cartagena”, dijo el comunicado.

Estos días han sido un dolor de cabeza para el comando técnico, pues también han tenido que afrontar las lesiones del defensa Miguel Araujo y de los volantes Jefferson Farfán y Cristian Benavente.

Alexander Callens, quien juega en el New York City de Estados Unidos, y Sergio Peña, quien defiende la camiseta del Tondela, fueron llamados por el ‘Tigre’ para los partidos a jugarse en los Estados Unidos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO