Selección Peruana: Wilder Cartagena es convocado de emergencia tras lesión de Luis Abram

El jugador del Veracruz, Wilder Cartagena, jugará los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos por fecha FIFA. 

El jugador del Veracruz, Wilder Cartagena, jugará los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos por fecha FIFA. 

Una nueva baja en la selección peruana. Luis Abram se lesionó en el último partido que participó con Vélez Sarsfield y no podrá participar de los amistosos por fecha FIFA. El volante de Tiburones Rojos de Veracruz, Wilder Cartagena, fue llamado para reemplazarlo en el equipo nacional. 

La Selección Peruana publicó un comunicado a través de sus redes sociales para hacer oficial el llamado de Wilder Cartagena, quien ha jugado nueve partidos con Tiburones Rojos en la Liga MX de esta temporada.

"La FPF informa a la opinión pública que el jugador Luis Abram, del Club Atlético Vélez Sarsfield, no participará de la convocatoria para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos debido a una dificultad física", se lee en el comunicado. 

La salida de Abram por lesión ha sido un dolor de cabeza para Ricardo Gareca porque hay varios desconvocados por la misma situación en la selección peruana. Miguel Araujo, Jefferson Farfán y Cristian Benavente, quienes fueron llamados para los amistosos, no podrán jugar por molestias físicas. 

Perú juega ante Chile el próximo viernes 12 de octubre en Miami, luego enfrentará a Estados Unidos el martes 16 del mismo mes. Ambos amistosos se jugarán en tierras estadounidense. 

Además de Wilder Cartagena fueron convocados de emergencia Sergio Peña y Alexander Callens. Los tres tratarán de mostrarle a Gareca de tener condiciones para ser titulares en los duelos ante los chilenos. 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO