Krasnodar perdió 2-1 contra Zenit con Christian Cueva en la liga rusa [RESUMEN]

Krasnodar no logró una victoria de visitante y perdió 2-1 contra Zenit en la fecha 10 de la Premier League de Rusia. Christian Cueva jugó parte del segundo tiempo.

Krasnodar no logró una victoria de visitante y perdió 2-1 contra Zenit en la fecha 10 de la Premier League de Rusia. Christian Cueva jugó parte del segundo tiempo.

Christian Cueva no logró ayudar del todo a Krasnodar para remontar el partido contra Zenit y terminó perdiendo por 2-1 de visita en la jornada 10 de la Premier League de Rusia.

En el primer tiempo, los dirigidos por Sergei Semak se pusieron arriba en el marcador a los 50 minutos a través de Artem Dzyuba, mientras que el eslovaco Róbert Mak puso el 2-0 a los 65'. Una gran actuación tuvo el argentino Sebastián Driussi.

Christian Cueva ingresó al campo de juego a los 70', en reemplazo del uruguayo Mauricio Pereyra. Durante los minutos que estuvo 'Aladino', Krasnodar logró anotar el descuento a los 81' de penal anotado por Pavel Mamev, aunque Sergej Petrov recibió la tarjeta roja a los 85'.

La victoria de Zenit aumenta su distancia con el equipo de Murad Musaev, segundos en la Premier League de Rusia. En la siguiente fecha, el club de Cueva jugará contra Akhmat Grozny.

Revive el minuto a minuto del Krasnodar vs. Zenit por la Premier League de Rusia

Krasnodar vs. Zenit: Alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Premier League de Rusia

Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Stotskiy; Gazinskiy, Kaboré, Pereyra; Wamberto, Mamaev, Claesson.

Zenit: Lunev; Ivanovic, Smolnikov, Neto, Chernov; Kuzyaev, Erokhin, Paredes, Mak; Driussi, Dzyuba.

Krasnodar vs. Zenit: el partido de la jornada en Rusia

Zenit, líder con 22 puntos, reciba a Krasnodar de Christian Cueva, segundo con 19 unidades, en partido por el primer lugar de la clasificación.

Krasnodar vive un gran presente. Goleó 3-0 a Dínamo Moscú la fecha pasada, y logró enlazar 4 victorias consecutivas. Además, a mitad de semana logró dar un golpe sobre la mesa tras vencer al Sevilla de España en la UEFA Europa League. Resultado que lo coloca líder del Grupo J con 6 puntos. 

Krasnodar vs. Zenit: los de San Petersburgo salen a defender su liderato

Zenit, por su parte, cayó la última jornada de la Premier League de Rusia por 2-1 en si visita a Anzhi; sin embargo, se recuperó con Slavia Praga, al cual derrotó por la mínima diferencia, también por la Europa League. 

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Premier League de Rusia, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Krasnodar vs. Zenit EN VIVO ONLINE por la Premier League de Rusia

Perú - 8:30 a.m.
México - 8:30 a.m.
Colombia - 8:30 a.m.
Panamá - 8:30 a.m.
Ecuador - 8:30 a.m.
Bolivia - 9:30 a.m.
Venezuela - 9:30 a.m.
Paraguay - 9:30 a.m.
Argentina - 10:30 a.m.
Uruguay - 10:30 a.m.
Chile - 10:30 a.m.
Brasil - 10:30 a.m.

Canales para ver el Krasnodar vs. Zenit EN VIVO ONLINE por la Premier League de Rusia

Bet365 / Internacional

Krasnodar vs. Zenit: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Premier League de Rusia

Krasnodar: Stanislav Kritsyuk, Aleksandr Martynovich, Uro Spajić, Cristian Ramírez, Pavel Mamaev, Charles Kaboré, Christian Cueva, Yuri Gazinskiy, Sergej Petrov, Viktor Claesson, Wamberto.

Zenit: Andrey Lunev, Branislav Ivanović, Alexander Anyukov, Neto, Alexandr Erokhin, Leandro Paredes, Elmir Nabiullin, Matías Kranevitter, Artem Dzyuba, Robert Mak, Sebastián Driussi.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Boca Juniors vs. Racing?

Si quieres seguir en Internet el Krasnodar vs. Zenit, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO