Dana White lloró al declarar sobre detención de 3 sujetos por la Policía [VIDEO]

Entre lágrimas, Dana White dijo que la Policía arrestó a 3 miembros del equipo de Khabit por la agresión a Conor McGregor después de la UFC 229.

Entre lágrimas, Dana White dijo que la Policía arrestó a 3 miembros del equipo de Khabit por la agresión a Conor McGregor después de la UFC 229.

Para el olvido. Tras el polémico y repudiadle final de la pelea entre Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov, el presidente de la UFC, Dana White, anunció una terrible noticia que, hasta las lágrimas declaró ante la prensa.

Luego que el pelador ruso de 30 años venciera a Mcgregor, Khabib comienza a discutir con una persona del público, e inmediatamente salta hacia la tribuna para iniciar una batalla campal que obligó a la intervención policial.

Este hecho enfureció a Dana White, quien tuvo que intervenir para explicarle la situación en la que se encontraba Khabib Nurmagomedov, sin embargo, momento después un aficionado se coló en el octágono y golpeó varias veces al pelador irlandesa.

Este hecho no fue nada tolerable para el público. Sin embargo, luego del terrible altercado, el presidente de la UFC declaró para la prensa señalando entre lágrimas que la Policía arrestó a 3 miembros del equipo de Khabit por la agresión a Conor McGregor.

No es la primera vez que Dana White se muestra molesto en la UFC, ya que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en un evento. Además, se reportó que un grupo de aficionados de Khabib y McGregor protagonizaron una gresca en los pasillos del T- Mobile Arena de la Vegas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO