McGregor vs Khabib: tremenda batalla campal tras la pelea de UFC 229 [VIDEOS]

Todo se salió de control en el UFC 229. Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor, sin embargo la victoria se vio empañada por tremenda bronca ocurrida afuera del octágono.

Todo se salió de control en el UFC 229. Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor, sin embargo la victoria se vio empañada por tremenda bronca ocurrida afuera del octágono.

McGregor vs. Khabib paralizaron el mundo de las MMA, no solo por la importancia de su peleas, sino también por las puyas e insultos que intercambiaron en la previa. Al final, el ruso se impuso sobre el irlandés, lo sometió en el cuarto round y retuvo el campeonato ligero de UFC. Sin embargo, esta victoria que define la carrera del 'águila' se vio totalmente empañada por lo que sucedió después.

Una vez conseguida la rendición, en lugar de felicitar a su contrincante como es costumbre, Khabib Nurmagomedov provocó a Conor McGregor burlándose de él, eso solo fue el inicio de una seguidilla de hechos bochornosos que implicaron a gente de la esquina de ambos peleadores.

Como se observan en las imágenes, personas ajenas a la pelea continuaron la gresca provocada por Khabib y se agarraron a golpe limpio en las inmediaciones del octágono. 

El hecho no pasó desapercibido para el presidente de UFC, Dana White, quien le recriminó su actitud al campeón de peso ligero. Conor McGregor fue retirado del recinto para evitar que la gresca llegue a mayores. En una imagen inédita, el locutor Bruce Buffer anunció al ganador del combate sin ningún peleador presente en el octágono.

Esta bronca pasará a la historia del UFC pues nunca había ocurrido un acontecimiento de tales proporciones dentro de la empresa de MMA.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO