McGregor vs Khabib: Waterson derrotó por decisión unánime a Herrig [VIDEO]

Michelle Waterson fue superior a su par de Felice Herrig en UFC 229. Los jueces le otorgaron la victoria marcando en las tarjetas 30-26, 29-28 y 30-27.

Michelle Waterson fue superior a su par de Felice Herrig en UFC 229. Los jueces le otorgaron la victoria marcando en las tarjetas 30-26, 29-28 y 30-27.

En las peleas estelares previo al duelo de McGregor vs. Khabib; Michelle Waterson (16-6 MMA, 4-2 UFC) logró un claro triunfo en la decisión sobre su compatriota Felice Herrig (13-8 MMA, 5-3 UFC). 

Herrig avanzó en la salida, buscando empujar el ritmo, mientras que Waterson buscó moverse lateralmente en el exterior y golpear desde la distancia. Su velocidad era evidente desde el principio, y su pie pasaba peligrosamente cerca de la barbilla de la nacida en Illinois en múltiples ocasiones.

Herrig se cortó las piernas un poco al principio, pero ella luchó para acorralar a Waterson. Herrig echó a perseguir la jaula y, finalmente, consiguió una buena mano derecha mientras se movía. 

Waterson trabajó fuera de la valla brevemente, y Herrig perdió algunos intentos en un viaje exterior, manteniendo el bloqueo del cuerpo y apretando hasta la campana.

Waterson fue más rápido en participar en el segundo y en realidad buscó un derribo al principio. Sin embargo, fue Herrig quien nuevamente pudo agarrarse y llevar la acción a la jaula. Waterson se deslizó con un bonito codo en la parte superior, pero Herrig respondió con golpes rápidos y regresó a la jaula.

La de Colorado respondió con una fuerte patada frontal, pero Herrig caminó a través de ella. Se mudaron nuevamente al clinch antes del timbre, pero Waterson se separó y regresó al centro cuando terminó la pelea, y se le otorgó la victoria en las tarjetas de los tres jueces, 30-26, 29-28 y 30-27.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO