¡Llegará motivado! Yordy Reyna regaló brutal asistencia en la MLS [VIDEO]

Yordy Reyna brilló en triunfo de su equipo, el Vancouver Whitecaps, antes de sumarse a la Selección Peruana para los amistosos internacionales fecha FIFA.
 

Yordy Reyna brilló en triunfo de su equipo, el Vancouver Whitecaps, antes de sumarse a la Selección Peruana para los amistosos internacionales fecha FIFA.
 

El delantero nacional, Yordy Reyna, se sumará a la delegación peruana dirigida por Ricardo Gareca en buen momento. El ariete del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer brilló en la última victoria de su club sobre el Toronto FC 2-1 a domicilio; donde colaboró con una fabulosa asistencia de gol que causó furor por la plataforma de YouTube.

El atacante del Vancouver Whitecaps fue protagonista absoluto en el primer tanto del partido para su equipo tras realizar el 'pase del desprecio' para su compañero, Russell Teibert; que con gran categoría le cruzó el balón al arquero local y decretó el 1-0 parcial.

Con ese marcador se fueron al descanso, y por si el panorama no fuese demasiado malo para Toronto FC, a los 66' sufrieron la expulsión de Gregory van der Wiel. No obstante, con 10 hombres lograron empatar las acciones gracias a un penal bien ejecutado por Jozy Altidore.   

A 12 minutos del final, el goleador, Kei Kamara, silenció a todo el 'BMO Field' tras cerrar la pinza en un centro por el costado derecho para mandar así el balón al fondo de las redes. 

Con esta victoria, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, llegó a 43 puntos y se coloca en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, por lo que todavía sueñan con poder llegar a los playoffs.

Video: Embajadores Criollos

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO