McGregor vs Khabib EN VIVO: conoce cuál es el punto débil del luchador ruso

A horas de la pelea estelar de la UFC, se conoció el punto débil de Khbib Nurmagomedov que disputará el título de peso ligero contra Conor McGregor.

A horas de la pelea estelar de la UFC, se conoció el punto débil de Khbib Nurmagomedov que disputará el título de peso ligero contra Conor McGregor.

McGregor vs Khabib EN VIVO. Esta noche el T-Mobile Arena de Las Vegas se vestirá de gala para albergar la pelea más esperada de la historia del UFC. Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov se disputarán el título del peso ligero en UFC 229. Hoy en la cúspide de su carrera, el ruso dejó atrás algunas lesiones que lo marginaron de algunas peleas.

El “Águila”, como se le conoce en el mundo del UFC, tuvo una etapa muy complicada en su carrera, donde uno de sus puntos débiles fueron las lesiones. Este calvario comenzó en el 2014 cuando iba a enfrentar a Donal Cerrone el 27 de septiembre, sin embargo, un problema en la rodilla obligó a que se postergara la gala.

Esta fue reprogramada para el 23 mayo de 2015, pero Khabib, nuevamente, tuvo que ser retirado de cartelera tras sufrir, una lesión en la rodilla.

Luego cuando quiso aparecer nuevamente en el octágono para enfrentar a Tony Ferguson, esta pelea se canceló porque el ruso presentó una nueva molestia en su estado físico. Es así que las lesiones del ruso se volvieron una especie de ‘Kryptonita’, que lo alejaron cerca de dos años fuera de las peleas.

Conor McGregor se refirió sobre este tema, y tenía un as bajo la manga ante la posible baja de Khabib por una lesión. Es así que en mente tenía a otros luchadores como Plan B.

"Sé que Pettis y Ferguson están en la pelea coestelar. Y si Khabib no llega al UFC 229, porque es una opción, ya que otras veces se ha retirado por problemas de corte de peso y lesiones, quiero enfrentarme a uno de ellos", aseguró la estrella de la UFC meses atrás.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO