Conor McGregor: mira el increíble ascenso del irlandés en UFC [VIDEO]

El irlandés Conor McGregor llegó a la UFC en 2013. En apenas cinco años se convirtió en uno de los atletas más famosos y mejor pagado del mundo.

El irlandés Conor McGregor llegó a la UFC en 2013. En apenas cinco años se convirtió en uno de los atletas más famosos y mejor pagado del mundo.

La actual cara del UFC. Conor McGregor enfrenta al ruso Khabib Nurmagomedov este sábado por el título peso ligero y su historia de cómo llegó a la cima es digna de una película estadounidense. 

El irlandés, quien intentó ser futbolista, trabajó hasta 2008 como fontanero. Este trabajo no le gustaba para nada. Aquel año decidió dejar su empleo para ponerse a entrenar por su sueño, que eran las Artes Marciales Mixtas.    

Conor McGregor por fin consiguió firmar un contrato con la UFC en 2013. Debutó en un evento en Suecia donde por sorpresa noqueó a Marcus Brimage  y se llevó un bono por el "knockout de la noche": 60.000 dólares.

El 11 de julio de 2015, McGregor se enfrentó a Chad Mendes en el evento UFC 189 por el campeonato interino de peso pluma. 'The Notorious' venció por KO técnico en el segundo round. Luego vino el combate ante el brasileño José Aldo por la unificación del cinturón.

McGregor dejó en shock al mundo tras finalizar a su oponente de un solo puñetazo a los 13 segundos, conquistando así el campeonato y el premio a la Actuación de la Noche, además de quedar grabado en los libros de historia como el combate por cinturón más rápido en la historia de la UFC.

El irlandés se convirtió a partir de ese momento en la máxima estrella de las MMA e hizo historia nuevamente en 2016 cuando venció a Eddie Álvarez para obtener el título peso pluma en el mítico Madison Square Garden.  

Conor McGregor tuvo su primera pelea de boxeo ante el invicto Floyd Maywheater y pese a que perdió, se llevó a alrededor de 70 millones de dólares por subir al ring. 

vídeo: Fox Sports

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO