Liverpool y Manchester City empataron 0-0 por la Premier League [RESUMEN]

 Liverpool y Manchester City empataron sin goles por la jornada 8 de la Premier LeagueRiyad Mahrez falló un penal para los 'Citicenzs'.

 Liverpool y Manchester City empataron sin goles por la jornada 8 de la Premier LeagueRiyad Mahrez falló un penal para los 'Citicenzs'.

Liverpool y Manchester City  no se sacaron ventajas, y en un partido que no cumplió con las grandes expectativas de los aficionados, apenas empataron sin goles por la fecha 8 de la Premier League, en duelo disputado en el mítico estadio 'Anfield Road'. 

El partido tuvo poquísimas ocasiones de gol. Apenas una que otra aproximación de Mohamed Salah para los locales, mientras que en el primer tiempo hubo un claro penal en favor del Manchester City , que el juez decidió no cobrar.

Las cosas no cambiaron mucho para el segundo tiempo, con tibios ataques en ambos arcos. Hasta que a los 85’ llegó la chance más clara, cuando el juez ahora sí marcó una falta de Virgil Van Dijk dentro del área del Liverpool.

Al cobro fue el argelino Riyad Mahrez, pero elevó demasiado su disparo, perdiéndose la gran chance de ganar el partido para Manchester City. Con este resultado, ambos equipos, junto a Chelsea, son los tres líderes de la Premier League.

 

 

Revive el minuto a minuto del Liverpool vs. Manchester City por la Premier League

Liverpool vs. Manchester City: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Premier League

Liverpool: Alisson, Gomez, Lovren, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Milner, Henderson, Mané, Salah, Firmino.

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Fernandinho, Silva, Bernardo, Mahrez, Sterling, Agüero.


Liverpool vs. Manchester City: En busca de la punta

Ambos equipos comparten la cabeza de la tabla, con 19 puntos, pero las rachas de unos y otros difieren, en las que parecen darle una ligera ventaja mental a los 'Citizens', que puede ser disminuida por la magia que trasmite el coloso de Anfield.

 

Destacar que los de Jürgen Klopp llegan en su peor momento de la temporada a uno de los duelos más importantes. Acumulan tres partidos sin ganar, con dos derrotas, una en Copa de la Liga y otra en Champions League, y el empate restante llegó de milagro contra el Chelsea

Tras iniciar con 7 victorias seguidas, los 'Reds' atraviesan un bache y confían en la recuperación de sus figuras para poderse ir al parón fecha FIFA con el liderato asegurado.

Liverpool vs. Manchester City: Con bajas sensibles

La baja más significativa para el Liverpool será la de Naby Keita, por una lesión en la espalda; mientras que Josep Guardiola no podrá contar con Kevin de Bruyne, que recién esta semana ha empezado a entrenarse a la par de sus compañeros.

 

Como motivación adicional para los 'Ciudadanos' estará de fondo la eliminación en la pasada edición de la Champions League, cuando el Liverpool pasó por encima de ellos en 'Anfield' y les dio el batacazo final en el 'Etihad Stadium'.

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Premier League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Liverpool vs. Manchester City EN VIVO ONLINE por la Premier League

México - 10:30 a.m.
Perú - 10:30 a.m.
Colombia - 10:30 a.m.
Ecuador - 10:30 a.m.
Panamá - 10:30 a.m.
Honduras - 9:30 a.m.
Guatemala - 9:30 a.m.
Costa Rica - 9:30 a.m.
Estados Unidos (Miami, Florida y Nueva York) - 11:30 p.m.
Venezuela - 11:30 p.m.
Paraguay - 11:30 p.m.
Bolivia - 11:30 p.m.
Puerto Rico - 11:30 p.m.

Canal para ver el Liverpool vs. Manchester City EN VIVO ONLINE por la Premier League

ESPN 2

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Liverpool vs. Manchester City?

Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs. Manchester City, larepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO