McGregor vs Khabib: conoce la millonaria suma que se llevarán ambos peleadores [VIDEO]

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov se enfrentan este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el título de peso ligero del UFC 229. 

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov se enfrentan este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el título de peso ligero del UFC 229. 

McGregor vs Khabib EN VIVO. Llegó el día que esperaban los fanáticos de las MMA. Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov es el combate más esperado en la historia del UFC 229 y se dará este sábado. Ambos peleadores ya son ganadores en el tema económico.

La Comisión Atlética de Nevada hizo público los salarios que ganarán ambos peleadores por subir al octágono en el evento estelar del UFC 229. 

Conor McGregor ganará de salario base alrededor de 3,000,000 millones de dólares. Por su parte Khabib Nurmagomedov se llevará 2,000,000 millones de dólares en UFC 229. A esta suma deberemos añadirle el dinero que recibirá por los PPV o si recibe un  bono por desempeño.

Esta no es la primera vez que Conor McGregor recibirá un pago de 3 millones de dólares. En su segundo enfrentamiento ante Nate Díaz en el 2016, el irlandés se llevó al mencionada cantidad de dinero sin contar con el bono por su triunfo.

Khabib Nurmagomedov se llevará una increíble suma de 2 millones de dólares, siendo el mayor pago que ha recibido en su carrera dentro de las MMA. En su último combate, ante Al Iaquinta, el ruso se llevó 160 mil dólares.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO