El emotivo gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en el Juventus vs Udinese [FOTO]

En el calentamiento previo al Juventus vs Udinese, Cristiano Ronaldo fue sorprendido por un niño que ingresó al campo del estadio Dacia Arena.

En el calentamiento previo al Juventus vs Udinese, Cristiano Ronaldo fue sorprendido por un niño que ingresó al campo del estadio Dacia Arena.

Cristiano Ronaldo pasa por un complicado momento personal tras un lío extrafutbolístico en los que ha estado envuelto en la semana. El delantero de 33 años ha recibido el apoyo de su familia, compañeros, entrenadores, figuras del deporte rey y fanáticos. Pero, este sábado, en la previa del partido entre Juventus vs. Udinese por la Serie A, ‘CR7’ ha sorprendido con un emotivo gesto con un niño que se ha viralizado en Twitter.

En el calentamiento previo al duelo en el estadio Dacia Arena, un pequeño burló la seguridad e ingresó al campo para conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo. El ganador de cinco Balones de Oro lo atendió, lo abrazó y evitó que se lo llevaran. Intercambió unas palabras con el fan y regresó a las butacas del recinto deportivo para presenciar el espectáculo del astro luso.

Para olvidarse de sus problemas extradeportivos, Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol de la Juventus a los 37 minutos del primer tiempo. El exReal Madrid recibió un pase de Mandzukic y remato de zurda frente al arco del portero Scuffet. El primero lo había marcado el uruguayo Rodrigo Bentancur de cabeza.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo sumó cuatro goles y cuatro asistencias en ocho partidos en la Serie A tras anotar un doblete ante Sassuolo y otro al Frosinone. Además se puso más cerca de alcanzar al delantero polaco Krysztof Piatek del Genoa, quien encabeza la tabla de goleadores del torneo italiano con ocho dianas.

Dato: Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid a cambio de 110 millones de euros. 

Cristiano Ronaldo y el niño en el estadio Dacia Arena

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO