Real Madrid perdió 1-0 contra Alavés por la Liga Santander y agrava su crisis [RESUMEN]

Real Madrid perdió con gol en el minuto final 1-0 ante Deportivo Alavés por la jornada 8 de la la Liga Santander y hace que se empiece a cuestionar al técnico Julen Lopetegui 

Real Madrid perdió con gol en el minuto final 1-0 ante Deportivo Alavés por la jornada 8 de la la Liga Santander y hace que se empiece a cuestionar al técnico Julen Lopetegui 

Real Madrid sigue de malas. El equipo de Julen Lopetegui se está acostumbrando a perder, como lo hizo contra Leganés, que ganó por 1-0 en la octava jornada de la Liga Santander.

Los merengues no pudieron vencer al rival en su visita al estadio Mendizorroza, pero aguantaban un empate que parecía resignación.

Sin embargo, la sorpresa fue en los minutos finales del partido, cuando Manu García aprovechó en cabecear el balón en el área de Real Madrid y poner el 1-0 a favor de Leganés.

Los 'Albiazules' llegan al primer lugar de la Liga Santander con 14 puntos, compartida junto con Real Madrid y FC Barcelona, a la espera de que los azulgranas no sumen puntos en esta jornada. En la siguiente fecha jugarán contra Celta de Vigo.

Los dirigidos por Julen Lopetegui sumaron su cuarto partido sin conocer la victoria, con tres encuentros perdidos. Se agrava la situación para el entrenador merengue, quien deberá ganar en la siguiente jornada, contra Levante. 

Revive el minuto a minuto del Real Madrid vs. Alavés por la Liga Santander

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO ONLINE: alineaciones confirmadas por la Liga Santander

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Casemiro, Ceballos, Bale y Benzema.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripan, Rubén Duarte; Brasanac, Pina, Wakaso, Gómez, Jony y Calleri.

El equipo madridista viene de caer 1-0 el pasado martes contra el CSKA en Moscú, por de la segunda jornada de la Liga de Campeones. En ese encuentro Sergio Ramos y Gareth Bale no fueron considerados por el técnico Julen Lopetegui, quien prefirió darles un descanso. 

Deportivo Alavés ha tenido un buen arranque en el campeonato español. Se ubica en la sexta posición con 11 unidades, tres por debajo del Real Madrid y Barcelona; sin embargo, viene de caer ante Levante en calidad de visitante.

 

 

Crisis de resultados en Real Madrid

La portería del Real Madrid en Liga será de nuevo para Courtois, dejando de lado ya a Keylor Navas. Los laterales que parten como favoritos para ser titulares son Odriozola y Reguilón, con buenas sensaciones en su primer partido en Moscú, y en función del sistema por el que apueste en busca de los goles perdidos, la situación de Karim Benzema podría cambiar.  

Dani Carvajal, Marcelo e Isco están fuera del encuentro, pero vuelven Sergio Ramos y Gareth Bale. El empate ante Atlético de Madrid y la derrota en Champions ha generado preocupación, por lo que de no conseguir la victoria ante Alavés la situación empeoraría en la 'Casa Blanca'. 

Horarios para ver el Real Madrid vs Deportivo Alavés EN VIVO ONLINE 

Perú: 11:30 a.m. 
Colombia : 11:30 a.m. 
Ecuador : 11:30 a.m. 
Chile : 1:30 p.m. 
Argentina : 1:30 p.m. 
México : 11:30 a.m. 
España : 6:30 p.m. 

Canal para ver el Real Madrid vs Deportivo Alavés EN VIVO ONLINE

ESPN 2

Canal 506 de Movistar TV

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Deportivo Alavés:

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Brasanac, Wakaso, Jony; Sobrino y Calleri.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Marco Asensio y Mariano.

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Real Madrid vs Deportivo Alavés EN VIVO ONLINE por la Liga Santander?

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Liga Santander, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO