Se reveló el itinerario de la Selección Peruana para enfrentar a Chile y Estados Unidos

Este viernes la Selección Peruana viaja rumbo a Miami como miras a los amistosos internacionales frente a Chile y Estados Unidos.

Este viernes la Selección Peruana viaja rumbo a Miami como miras a los amistosos internacionales frente a Chile y Estados Unidos.

Comienza una nueva minigira. Este viernes la Selección Peruana viajará a la ciudad de Miami para ir concentrando con miras a los amistosos en Fecha FIFA frente a Chile y los Estados Unidos. De esta manera la Federación Peruana de Fútbol (FPF) develó el itinerario que cumplirá Ricardo Gareca y sus dirigidos.

Las actividades inician este sábado 6 de octubre con el primer entrenamiento en tierras norteamericanas en las instalaciones del Broward Park & Stadium. Este primer contacto con el balón en la ciudad de Florida será con los 5 jugadores que militan en el torneo local, y algunos del exterior que se irán sumando.

Las prácticas se extenderán hasta el día viernes 12 de octubre , mismo día donde la Selección Peruana enfrentará a su similar de Chile en el Hard Rock Stadium.

Luego del duelo contra el cuadro ‘mapoche’, los peruanos no tendrá descanso e imediatamente se preparará para enfrentar al anfitrión, Estados Unidos. El sábado 13 de octubre iniciarán las prácticas que irán hasta el mismo día del partido, martes 16 de octubre.

El partido frente a los norteamericanos se jugará en el estadio Rentschler Field de Connecticut. En la previa al inicio del tercer y cuarto amistoso internacional post Mundial, se confirmó que Jefferson Farfán fue desconvocado tras no recuperarse de la lesión que contrajo en el Lokomotiv de Moscú. En su lugar el estratega argentino, Ricardo Gareca, no convocó a nadie más.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO