Raúl Ruidíaz festejó con algarabía triunfo de Universitario por el Clausura [VIDEO]

Raúl Ruidíaz observó el triunfo de Universitario de Deportes sobre su similar de Sport Huancayo por el Torneo Descentralizado 2018.

Raúl Ruidíaz observó el triunfo de Universitario de Deportes sobre su similar de Sport Huancayo por el Torneo Descentralizado 2018.

Universitario de Deportes obtuvo una valiosa victoria el pasado jueves frente a Sport Huancayo por el Torneo Clausura 2018 y una de las razones de su importante triunfo fue por el aliento imparable que tuvo por parte de sus hinchas, que se hicieron presente en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, el apoyo no solo vino por parte de los aficionados que presenciaron el encuentro desde las gradas del coloso limeño; mucha gente identificada con Universitario de Deportes, que está en otro país, también disfrutó y festejó con euforia la victoria conseguida ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Clausura. 

Uno de ellos es el delantero peruano, Raúl Ruidíaz, que a través de su Instagram oficial, mostró como vivió intensamente los 90 minutos del partido del equipo 'merengue'.

El futbolista del Seattle Sounders observó el cotejo desde su laptop y, mientras miraba los hechos del partido, hacía uso de su Instagram Storie para que todos sus seguidores se deleitaran de como él vive un cotejo del club de sus amores.

Por otra parte, Raúl Ruidíaz se prepara para disputar este lunes 8 con la camiseta del Seattle Sounders su duelo ante el Houston Dynamo por la MLS. 

El elenco de la 'Pulga' se encuentra quinto en la Conferencia Oeste, con 47 unidades y a cuatro de poder clasificar directo a la semifinal del torneo estadounidense.

   

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO