Lionel Messi elegido mejor jugador de la semana de la Champions League [VIDEO]

Lionel Messi fue elegido figura de la semana de Champions League por segunda vez consecutiva tras su buen desempeño ante el Tottenham inglés.

Lionel Messi fue elegido figura de la semana de Champions League por segunda vez consecutiva tras su buen desempeño ante el Tottenham inglés.

Lionel Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada de la Champions League 2018/19. La UEFA escogió al '10' 'culé' la figura de la segunda jornada de Liga de Campeones tras su extraordinaria actuación frente al Tottenham Hotspur en el mítico Estadio de 'Wembley'.

El futbolista argentino se lució en el feudo británico con una estupenda participación, firmando una dobleta de goles que le valió al Barcelona para conquistar sus primeros tres puntos a domicilio en el certamen continental.

Con sus dos dianas, Lionel Messi llegó a cinco goles en lo que va del torneo. Frente al PSV Eindhoven de Holanda firmó un hat-trick; con los que llegó a la cifra de las 100 anotaciones en la Champions League.

'Leo' superó en las votaciones a su compatriota, Paulo Dybala, que milita en la Juventus de Turín y que en la fecha convirtió un triplete de goles; asimismo, a Neymar Jr y Edinson Cavani del París Saint Germain y al bosnio, Edin Dzeko, del AS Roma de Italia.

"¡Ya tenemos ganador en el Jugador de la Semana de la #UCL! ¡Enhorabuena, Leo Messi!", posteó la Champions League.

Destacar que el 'azulgrana' gana este galardón por segunda ocasión consecutiva en la presente campaña 2018-19; sinónimo de la proyección del nuevo capitán 'catalán' que señaló a principios de temporada que buscará levantar la ansiada 'orejona'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO