James Rodríguez y la enorme frustración que vive en Bayern Múnich

El jugador colombiano James Rodríguez dio que hablar en Alemania por una polémica acción que tuvo con su técnico en el Bayern Múnich, Niko Kovac.

El jugador colombiano James Rodríguez dio que hablar en Alemania por una polémica acción que tuvo con su técnico en el Bayern Múnich, Niko Kovac.

James Rodríguez tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern Múnich contra el entrenador Niko Kovac, quien sin estar presente fue el blanco de sus críticas. Todo esto según informó el diario Bild.

El mencionado medio alemán colombiano está descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y le expresó a sus compañeros de vestuario que quería irse.

Bayern Múnich lleva tres partidos consecutivos sin ganar y el esquema táctico de Niko Kovac no es del gusto de los jugadores. La rotación excesiva a esta altura de la temporada tiene desconcertados a los futbolistas, en especial a James Rodríguez

El estratega de los Bávaros se pronunció sobre este incidente en una conferencia de prensa previo al duelo con el Borussia Monchengladbach. 

"Tenemos muchos jugadores de clase mundial. Siempre habrá juegos donde algunos no juegan. James es un jugador extraordinariamente bueno e importante para el club, lo dejó en claro contra el Schalke, contra el Benfica, y también lo demostró contra el Ajax cuando entró, pero no puedo jugar con 12 hombres", se excusó Kovac.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO