Zlatan Ibrahimovic dio su favorito del McGregor vs Khabib y la decisión sorprende

El combate de McGregor vs. Khabib ha atraído la atención de todo el mundo, incluso de Zlatan Ibrahimovic, quien dio un inesperado desenlace para el encuentro de la UFC.

El combate de McGregor vs. Khabib ha atraído la atención de todo el mundo, incluso de Zlatan Ibrahimovic, quien dio un inesperado desenlace para el encuentro de la UFC.

Faltan un día para el esperado encuentro de Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov dentro del UFC 229 y el favoritismo se empieza a mostrar desde afuera del octógono. Previo al inicio del combate, el jugador Zlatan Ibrahimovic decidió dar su favorito para el encuentro.

El delantero sueco, anteriormente, había expresado ser el “McGregor del fútbol” o que el luchador irlandés era el “Zlatan Ibrahimovic del boxeo”. Sin embargo, el resultado sorprendió a todos.

En entrevista al diario The Mirror, el goleador de LA Galaxy expresó que el ganador del encuentro sería Khabib Nurmagomedov. El luchador ruso tiene un invicto de 26 peleas y no espera cortar la racha contra ‘The Notorious’, quien estaría incómodo por la decisión de Zlatan Ibrahimovic.

“Creo que Khabib ganará a McGregor porque si te atrapa, no te suelta”, declaró el exgoleador de la selección de Suecia, pese a su apoyo anterior a Conor McGregor.

El jugador de 37 años explicó que “Khabib Nurmagomedov te hace sufrir en el ring. Y no sólo sufrir. Te hace rendirte de una forma muy mala”.

El combate de McGregor vs. Khabib será un duelo que, sin dudas, atraerá la atención del mundo. El irlandés de 30 años ansía con recuperar su título de peso ligero que le fue arrebatado por inactividad. El luchador ruso obtuvo el campeonato de esa categoría tras vencer a Al Iaquinta.

El enfrentamiento del año, entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, será este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO