Werder Bremen con Pizarro ganó por 2-0 a Wolfsburgo en la Bundesliga [RESUMEN]

Werder Bremen alcanzó el liderazgo temporal de la Bundesliga luego de vencer a Wolfsburgo por 2-0. Claudio Pizarro jugó unos minutos y dio una asistencia.

Werder Bremen alcanzó el liderazgo temporal de la Bundesliga luego de vencer a Wolfsburgo por 2-0. Claudio Pizarro jugó unos minutos y dio una asistencia.

Con gran juego de Claudio Pizarro, Werder Bremen derrotó a Wolfsburgo por 2-0 en la fecha 7 de la Bundesliga. Los 'Lagartos' están primeros en la tabla.

El buen momento del equipo de Florian Kohfeldt quedó demostrado en el Weserstadion, cuando los 'Albiverdes' abrieron el marcador a los 35 minutos del juego, después de que Davy Klaassen le pegó al balón suspendido en el aire para batir al arquero Koen Casteels.

Claudio Pizarro ingresó a los 75', en reemplazo de Florian Kainz. El delantero peruano fue fundamental en el segundo gol de los locales, cuando a los 86' le dio un gran pase a Johannes Eggestein, quien decretó el 2-0. 

La victoria pone temporalmente a Werder Bremen en el primer lugar de la Bundesliga con 14 puntos, compartiendo con Borussia Dortmund. En la siguiente fecha visitarán a Schalke 04. Wolfsburgo, en cambio, suma su quinto partido sin ganar. Su siguiente encuentro será contra Bayern Múnich.

Revive el minuto a minuto del Werder Bremen vs. Wolsfburgo por la Bundesliga

Werder Bremen vs. Wolsfburgo EN VIVO ONLINE: alineaciones confirmadas por la Bundesliga

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre Selassie, Langkamp, Moisander, Augustinsson; Eggestein, Bargfrede, Klaassen, Ozako, Kainz y Kruse.

Wolfsburgo: Casteels; William, Knoche, Brook, Roussillon; Tisserand, Arnold, Steffen, Brekalo, Malli y Wghrost.

Los “Lagartos Verdes” llegan al Werder Bremen vs. Wolfsburgo luego de caer derrotados en la anterior fecha por 2 a 1 ante el Stuttgart. En aquella ocasión el delantero peruano Claudio Pizarro no jugó de titular, pero sí ingresó en la etapa complementa sustituyendo a su compañero Bargfrede (67’). Esta fue su primera derrota del Bremen en lo que va de la temporada.

En la previa a este cotejo el estratega del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, analizó el partido de este viernes donde resaltó que el rival llega con una la presión sobre los hombros. “Ellos juegan con buena presión. También son peligrosos con la circulación de la pelota. Nosotros debemos encontrar la opción táctica adecuada para quitarles el balón”, indicó el técnico de 36 años.

Asimismo el estratega del Werder Bremen, se refirió al delantero peruano y aseguró su presencia en este encuentro. “Él está fresco. Estará en la convocatoria. Yo estaría encantado de que él ayudara a sumar tres puntos aquí en casa”.

Ambas escuadras se ubican dentro de los 10 primeros lugares de la tabla de posiciones de la Bundesliga. El Werder Bremen de nuestro compatriota, Claudio Pizarro, se ubica en el quinto casillero con 11 puntos. Mientras que el Wolfsburgo está dos puesto más abajo con 9 unidades.

En el historial de los últimos cinco Werder Bremen vs. Wolfsburgo, los “Lagartos Verdes” llevan una supremacía de cuatro victorias, mientras que los ”Lobos” no han podido ganar y solo rescataron un empate en setiembre del año pasado. Todos estos encuentros se desarrollaron por la Bundesliga.

Horarios para ver el Werder Bremen vs Wolfsburgo EN VIVO ONLINE por la Bundesliga

Guatemala - 12:45 pm
Honduras - 12:45 pm
Costa Rica - 12:45 pm
México - 1:30 pm
Perú – 1:30 pm
Colombia - 1:30 pm
Ecuador - 1:30 pm
Panamá - 1:30 pm
Puerto Rico - 2:45
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 2:45
Venezuela - 2:45
Paraguay - 2:45
Bolivia - 2:45
Argentina - 3:45 pm
Uruguay - 3:45 pm
Brasil - 3:45 pm

Canales para ver el Werder Bremen vs Wolfsburgo EN VIVO ONLINE por la Bundesliga

FOX Sports 3 / Sudamérica

Fox Soccer / Estados Unidos

Werder Bremen vs Wolfsburgo: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Bundesliga

Werder Bremen: Pavlenka, Gebre Selassie, Langkamp, Moisander, Augustinsson, M. Eggestein, Sahin, Klaassen, Osako, Pizarro, Kruse.

Wolfsburgo: Casteels, William, Knoche, Brooks, Roussillon, Arnold, Camacho, Malli, Mehmedi, Weghorst, Brekalo.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Werder Bremen vs Wolfsburgo?

Si quieres seguir en Internet el Werder Bremen vs WolfsburgoLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO