Vallejo ganó tres puntos en reclamo a Salinas

Luis Barrios
04 Oct 2018 | 22:55 h

Los poetas perdieron el partido en Espinar en junio, pero reclamaron y la CJ FPF les otorgó los puntos.

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo que presentó César Vallejo sobre el partido jugado en Espinar ante Alfredo Salinas (2-1) —ya que el club cusqueño incumplió el Art° 4 anexo 3 de las bases— y declara ganador al club trujillano, que ahora suma 55 puntos en la tabla de posiciones.

La resolución 088-CJ-FPF señala que el partido corresponde al 17 de junio, en donde el club local no cumplió con presentar la ambulancia tipo 2 a la hora indicada; además, cuando llegó esta no tenía el desfibrilador ni médico, transgrediendo las bases que rigen el torneo.

PUEDES VER Aurich reclama los puntos ante Hualgayoc

Por ello en la parte resolutiva de la misma declaran fundado el reclamo y dan como ganador del partido a César Vallejo con el marcador de 3-0 sobre Alfredo Salinas.

Con estos tres puntos ganados en mesa, el club poeta suma 55 unidades y prácticamente se asegura el primer lugar sacando ventaja de siete puntos a sus perseguidores que son Mannucci y Cienciano, faltando aún por jugarse tres partidos.

Por su parte los poetas se alistan para jugar en la siguiente fecha de locales en Casa Grande ante Sport Loreto, luego visitarán a Willy Serrato y cierran en casa enfrentando a Mannucci.

Esperan fallo

Otro club que tiene pendiente un reclamo  contra Alfredo Salinas es Carlos A. Mannucci, eso le tocará resolver a la Comisión de Apelaciones, si se juega o no los 45’ pendientes, porque la CJ FPF resolvió que se debería jugar esos minutos en Sicuani. Esta semana se debe saber. 

Video Recomendado