Jugador de Colón terminó grave y sangrando en encuentro contra Junior [VIDEO]

El mediocampista Matías Fritzler terminó sangrando después de un centro de Colón en el empate contra Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana

El mediocampista Matías Fritzler terminó sangrando después de un centro de Colón en el empate contra Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana

Momentos de preocupación generó el jugador Matías Fritzler a los 15 minutos del Colón vs. Junior por el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El jugador argentino terminó sangrando en un centro de Colón que fue despejado por la defensa de Junior. Sin embargo, Fritzler terminó cayendo al suelo junto a un rival.

Sin embargo, el oponente, en su intento de levantarse, dejó grave al mediocampista rojinegro, quien se quedó tendido en el campo de juego, hasta que las cámaras enfocaron a Matías Fritzler con el lado derecho de la cabeza sangrando. Las manos del gaucho no pudieron limpiarlo.

El árbitro peruano Diego Haro tuvo que parar el encuentro para que Fritzler sea atendido, mientras el partido iba 0-0 por la Copa Sudamericana.

Tras la reanudación del partido, Colón siguió sin poder vencer a Junior de Barranquilla en el primer tiempo. En la segunda parte del enfrentamiento, los dirigidos por Eduardo Domínguez anotaron a los 75 minutos de los pies de Matías Fritzler tras una asistencia de Cristian Bernardi. Sin embargo, la visita empató a los 82', a través de Daniel Moreno.

Con el empate, Colón quedó eliminado, después de que perdió el encuentro de ida por 1-0. Junior avanza a cuartos de final de la Copa Sudameriana jugará contra Defensa y Justicia, que venció a Banfield por 2-0 en el resultado general.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO