Así fue el impresionante banderazo de los hinchas de Universitario [VIDEO]

Hinchas cremas se reunieron en el hotel de concentración de Universitario para darle su respaldo a los jugadores y motivarlos de cara al encuentro contra Sport Huancayo.

Hinchas cremas se reunieron en el hotel de concentración de Universitario para darle su respaldo a los jugadores y motivarlos de cara al encuentro contra Sport Huancayo.

La ‘U’ es de primera y de primera no se va, ese fue uno de los lemas que tenían muy claro los seguidores de Universitario de Deportes, que este miércoles en la noche se reunieron en el hotel donde concentra el cuadro crema en la previa al encuentro contra Sport Huancayo por el Torneo Clausura.

 Y es que para estos fánaticos del club más ganador en la historia del fútbol, Universitario no puede descender de ninguna manera, y por eso decidieron tener este gesto para respaldar a los jugadores merengues en estas diez batallas que quedan en la lucha por permanecer en primera división.

Futbolistas como Germán Denis, Alberto Quintero, Jersson Vasquez, Horacio Benincasa y Werner Schuller, entre otros salieron a aplaudir a la fiel hinchada merengue, que además ya aseguró que las dos tribunas habilitadas para el partido contra Sport Huancayo (oriente y occidente) de este jueves por la noche en Estadio Nacional estarán totalmente repletas.

Los hinchas de Universitario además tienes planeado acompañar al equipo antes del duelo ante el ‘Rojo Matador’ con una caravana convocada a través de las redes sociales para las 5:30 p.m. en el mismo hotel. Sin sudas, cuando más lo necesita, la ‘U’ siempre puede contar con su hinchada.

Creditos: Líbero. 

Universitario se jugará en cada partido la permanencia, y la motivación que le dieron los fanáticos seguramente será un aliciente para que eso pase y no se produzca el descenso del club a segunda división, algo que nunca ocurrió.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO