Periodista brasileño causa polémica al pisar la camiseta de Boca Juniors [VIDEO]

En la previa del duelo entre Boca Juniors y Cruzeiro por la Copa Libertadores, un periodista brasileño incendió los ánimos al pisar la camisieta ´xeneize’. Video del hecho ya está en Youtube.

En la previa del duelo entre Boca Juniors y Cruzeiro por la Copa Libertadores, un periodista brasileño incendió los ánimos al pisar la camisieta ´xeneize’. Video del hecho ya está en Youtube.

Hay periodistas que les gusta calentar las previas de los partidos importantes, pero en este caso, el brasileño Rodrigo Genta se excedió, y realizó un condenable acto mientras hablaba de lo que será el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cruzeiro y Boca Juniors. Video de lo ocurrido ya tiene miles de vistas en Youtube.

Durante la emisión del programa Bate Papo Esportivo, de la TV de Minas Gerais, estaban debatiendo sobre lo que debía hacer Cruzeiro para remontar el 0-2 de la ida contra el cuadro argentino. Cuando de pronto pasó el inédito hecho que ya se hizo viral en Youtube.

Mientras se hablaba, hasta ese momento de forma alturada y en términos netamente futbolísticos, de lo que podría pasar en el Mineirao, el periodista Rodrigo Genta sorprendió al tirar al piso una camiseta de Boca Juniors y pisotearla como si fuera un trapo sucio, en un hecho que causó indiganción en Youtube.

“Esta es la camiseta de Boca, estoy hay que hacer, pisarla, masacarla. Pisar la camiseta, arrugarla, y que salga de aquí toda destruída”, dijo el comunicador ante la sorpresa de los otros panelistas y de todos los espectadores. Genta recibió muchas críticas, incluso de hinchas del Cruzeiro, pero respondió con insultos.

 

Dato:

Boca Juniors tiene la primera opción de ganar la llave y lograr el pase a las semifinales de la Copa Libertadores tras haber ganado el partido de ida 2-0 en la Bombonera, en donde enfrentaría a Palmeiras, club con el que ya jugó en la primera fase, en el mismo grupo que Alianza Lima.   

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO