Arturo Vidal causa controversia por polémica publicación en sus redes sociales [FOTO]

El jugador chileno Arturo Vidal llegó a FC Barcelona esta temporada, pero ha jugado muy poco en los torneos que compiten los catalanes. 

El jugador chileno Arturo Vidal llegó a FC Barcelona esta temporada, pero ha jugado muy poco en los torneos que compiten los catalanes. 

Nada contento. Arturo Vidal mostró su enojo en las redes sociales por haber jugado apenas tres minutos en el encuentro que FC Barcelona le ganó a Tottenham por la Champions League. 

El volante chileno publicó una historia en su Instagram que generó mucha controversia en los medios deportivos catalanes: era un emoji de semblante enojado. Esta simple imagen hizo que luego el futbolista publicara luego una 'rectificación'. 

"Excelente triunfo equipo", escribió el 'Rey' Arturo Vidal junto a una imagen abrazándose con sus compañeros. Esta publicación lo hizo en su Instagram aunque los hinchas del Barcelona le reclamaron por su 'enojo'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelente triunfo equipo!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

 

Es lógico que un jugador de la talla de Arturo Vidal, acostumbrado a ser una pieza fundamental de sus clubes y en la selección chilena, sienta la impotencia por no poder ser eje del FC Barcelona. El 'Rey' buscará reinar en un mediocampo lleno de figuras.

Iván Rakitic, uno de los fijos en el mediocampo del equipo catalán, no cuestiona la actitud del chileno y aseguró que es algo normal.

“Todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si uno no se enfada a lo mejor le falta ambición”, dijo el croata a Directv Sports.

 

 

Barcelona

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO