Cristiano Ronaldo no fue convocado a su selección por problemas personales

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, no tomó en cuenta a Cristiano Ronaldo para los partidos de octubre. Problemas personales de CR7 habrían tenido que ver.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, no tomó en cuenta a Cristiano Ronaldo para los partidos de octubre. Problemas personales de CR7 habrían tenido que ver.

El momento personal por el que atraviesa Cristiano Ronaldo no es el mjeor, pues hace poco se reabrió el caso de una presunta violación sexual que habría cometido el astro del fútbol mundial lo tiene algo preocupado, por lo cual en la selección de Portugal han tomado una decisión para que no se vea afectado.

El seleccionador luso Fernando Santos, dio a conocer la nómima de jugadores que disputarán con Portugal los próximos partidos, el 11 de octubre contra Polonia por la Liga de Naciones de la UEFA y el 14 frente a Escocia en un duelo amistoso. Y llamó la atención la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Según el Diario Record, Cristiano Ronaldo habría hablado del tema con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y con el propio Fernando Santos, y entre los tres decidieron que en la coyuntura personal que vive el jugador, lo mejor para él y para el equipo nacional de Portugal sería que CR7 no esté presente en los próximos cotejos.

Cabe recordar que en la anterior convocatoria de la selección de Portugal, para los partidos ante Croacia e Italia, tampoco estuvo incluído Cristiano Ronaldo, por lo que ahora el portugués seguirá concentrado en los partidos con la Juventus y en resolver este tema personal que lo tiene muy contrariado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO