DT del Morelia dijo que Edison Flores es un jugador extraordinario

El técnico de Edison Flores en los Monarcas Morelia, Roberto Hernández, felicitó la labor del peruano, que es uno de los grandes fichajes de su equipo.

El técnico de Edison Flores en los Monarcas Morelia, Roberto Hernández, felicitó la labor del peruano, que es uno de los grandes fichajes de su equipo.

La llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia ha sido de gran ayuda para el equipo, pues las actuaciones que tuvo el peruano en la Liga MX en sus primeros juegos han sido más que sobresalientes, es por ello que el técnico de este equipo, Roberto Hernández, resaltó las condiciones que tiene el popular ‘Orejas’.

"Sabemos de la capacidad de Edison Flores, él es un jugador técnicamente extraordinario, lee muy bien el fútbol y es inteligente para jugar. Tenemos muchas ilusiones con lo que él nos pueda dar. Tiene poco tiempo con nosotros, está en un periodo de adaptación", aseguró el DT de Monarcas Morelia, en entrevista a RPP.

Edison Flores en una de las grandes contrataciones del Monarcas Morelia para la presente temporada, y así lo resaltó Roberto Hernández. "Él si llega con un cartel diferente a todos los demás, viene de un fútbol internacional, es titular con la selección peruana y mundialista, es un jugador con un bagaje futbolístico muy amplio", precisó.

Se espera que Roberto Hernández cuente con Edison Flores para el siguiente partido de Monarcas Morelia, el próximo sábado cuando visiten a León por la jornada 12 de la Liga MX. Además los otros peruanos del equipo, como Irven Ávila y Ray Sandoval también podrían ser parte de las accciones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO