Aurich trabaja a doble horario y con intensidad

Plantel chiclayano se prepara enfocado en el encuentro ante Alfredo Salinas de la próxima semana.

Plantel chiclayano se prepara enfocado en el encuentro ante Alfredo Salinas de la próxima semana.

Las fechas que se avecinan son clave para que el equipo chiclayano asegure su lugar en la liguilla por el ascenso a Primera División, por ello el cuadro chiclayano trabaja de manera intensa.

Ayer, por ejemplo, el equipo laboró a doble horario, pensando en su próximo rival: Alfredo Salinas, al cual enfrentará el fin de semana siguiente a las elecciones.

Los jugadores del “Ciclón” se han propuesto enfocarse en lograr el triunfo en los tres partidos que se vienen para llegar a lo más alto posible y de esta manera tener la oportunidad de pelear el ascenso.

“Estos tres últimos encuentros son los más complicados, estamos mentalizados en ganar los partidos de local e ir a Sullana también con el mismo objetivo de traer los tres puntos. Por ahora solo pensamos en Alfredo Salinas”, mencionó Joel Quispe, uno de los jugadores que viene destacando en el plantel chiclayano.

Quispe salió ubicado como uno de los mejores de la reciente jornada. Por esta razón la Asociación de Segunda División (ADFP-SD) lo consideró en el equipo ideal.

Viaje

Los jugadores del equipo chiclayano viajarán a Lima para cumplir con su deber de sufragar y entrando la próxima semana retomarán los entrenamientos.

El esfuerzo del cuadro norteño es valorado por el DT y los hinchas del equipo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO