Messi usó la misma técnica pero el mismo palo le negó dos veces el gol ante Tottenham [VIDEO]

Lionel Messi pudo anotar un póker de goles en la victoria del FC Barcelona sobre el Tottenham por la Champions League, pero el poste le negó el grito sagrado en dos oportunidades.

Lionel Messi pudo anotar un póker de goles en la victoria del FC Barcelona sobre el Tottenham por la Champions League, pero el poste le negó el grito sagrado en dos oportunidades.

Lionel Messi tranquilamente pudo marcar un 'póker' en el Barcelona vs. Tottenham, pero el palo le negó dos veces esta posibilidad. Sin embargo, tuvo una tercera oportunidad y una cuarta oportunidad y recién pudo anotar en la victoria sobre a los ingleses por la Champions League 2018-19.

La primera ocasión de gol fue cuando el cronómetro marcaba el minuto 46’. La jugada inició en campo del FC Barcelona, cuando el Tottenham trataba de hilar una jugada desde los pies del coreano Son Heung-Min. El ‘barza’ recuperó el balón y habilitaron a Lionel Messi con un pase largo, el argentino de fue metiendo para la izquierda acomodándose a mejor pie y sacó el zapatazo, sin embargo, el balón pegaría en el parante derecho del arco de Hugo Lloris.

La otra ocasión se produjo 4 minutos más tarde, Luis Suárez recuperó un balón por la banda derecha y metió una diagonal para Lionel Messi. El delantero argentino se acercó a la medialuna del área chica y sacó el zurdazo, el mismo palo le dijo que no otra vez. El mismo lugar, la misma técnica, el mismo palo, los hinchas ‘culés’ no lo podían creer.

Minutos después, Lionel Messi recién se amistaría con el arco y llegaría a anotar un doblete a los 56' y 90'. Finalmente el FC Barcelona pudo ganar 4-2 al Tottenham, quien jugó en su casa.

Primer tiro al palo de Lionel Messi en el Barcelona vs Tottenham por la Champions League:

Segundo tiro al palo de Lionel Messi en el Barcelona vs Tottenham por la Champions League:

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO