Barcelona vs Tottenham: Erik Lamela puso el 3-2 con potente zurdazo [VIDEO]

Erik Lamela achicó la diferencia en el marcador frente al FC Barcelona con un disparo de larga distancia que venció la valla de Ter Stegen.

Erik Lamela achicó la diferencia en el marcador frente al FC Barcelona con un disparo de larga distancia que venció la valla de Ter Stegen.

Tottenham cayó 4-2 en el mítico estadio de Wembley frente a su similar del FC Barcelona por el Grupo B de la Champions League. Erik Lamela, volante de los 'Spurs', logró achicar el resultado 3-2 frente a los 'azulgranas' en un partido vibrante que tuvo como gran figura al astro 'culé', Lionel Messi.

Barcelona vs. Tottenham: Lamela metió miedo

Aunque el FC Barcelona, prácticamente, jugó un partido perfecto en Wembley; el Tottenham recortó distancias con gol de Harry Kane y otro de Erik Lamela, quien volvió a meter el miedo en el cuerpo 'catalán', transformando una segunda diana que servía para poner el 2-3; en un tramo del partido donde los 'Spurs' empezaron aproximarse al área 'azulgrana'.

Sin embargo, los 'pupilos' de Ernesto Valverde lograron controlar la arremetida del Tottenham y, gracias a otro tanto de Lionel Messi, sellaron el marcador 4-2; que terminaría siendo el resultado final.

Con este resultado, FC Barcelona comparte el liderato con el Inter de Milán en el Grupo B en Champions League; ambos con 6 unidades.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO