Naomi Osaka debutará en las WTA Finals de Singapur

La campeona del US Open jugará por primera vez este torneo.

La campeona del US Open jugará por primera vez este torneo.

Es momento de seguir brillando. La tenista japonesa, Naomi Osaka, es la tercera clasificada para disputar la WTA Finals. Este torneo Masters reúne a las mejores 8 competidores de la temporada y se desarrollará en Singapur del 21 al 28 de octubre.

Como se recuerda, la tenista de 20 años sorprendió a propios y extraños cuando ganó el Open USA a Serena Williams en una final polémica. “Clasificar para las WTA Finals es un gran logro para mi carrera”, fueron las palabras de Naomi. En el 2015, Osaka ganó el torneo de las futuras estrellas que se desarrolló en Singapur. 

En una entrevista para un medio internacional, Naomi confesó que no puede superar lo que vivió en la final ante Serena Williams. “Estoy feliz por haber ganado un Grand Slam pero cuando pienso en la final, tengo un mal recuerdo. Siento que fue algo muy extraño. Quería apartar eso de mí. Tokio me ayudó a alejar eso de mi mente. Todavía sigo haciéndolo”, reveló la japonesa.

La checa Petra Kvitova y la vigente ‘maestra’, la vencedora de las WTA Finals de 2017, la danesa Caroline Wozniacki, están a punto asimismo de ganar un cupo para esta competencia.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO