¡Por todo lo alto! La efusiva celebración de CSKA Moscú tras derrotar al Real Madrid en Champions [VIDEO]

CSKA Moscú venció al Real Madrid por Champions League y la celebración del elenco ruso se hizo viral por la plataforma de YouTube.

CSKA Moscú venció al Real Madrid por Champions League y la celebración del elenco ruso se hizo viral por la plataforma de YouTube.

El Real Madrid atraviesa el momento más complicado en la recién iniciada 'era Lopetegui' tras caer este martes en su visita al CSKA Moscú (1-0). La escuadra 'merengue' no pudo frente a un elenco ruso que, luego del pitazo final, celebró de manera emotiva. El festejo se hizo viral, rápidamente, por la plataforma de YouTube.

El CSKA Moscú no dejó que Lopetegui mostrara su plan estratégico sobre el terreno de juego. Los rusos apenas necesitaron dos minutos para tomar ventaja en el marcador con una jugada que arrancó con un error de Toni Kroos que entregó un balón defectuoso a Varane. 

El volante del CSKA Moscú, Vlasic, intercepto el balón lanzado por el alemán y, con una soberbia definición rasante, anotó el 1-0 que terminaría siendo el resultado final.

Tras el gol, la escuadra dirigida por Víktor Goncharenko supo sostener el resultado. Por su parte, Real Madrid intentó llegar a la igualdad por todos los medios, pero no tuvo la claridad suficiente.

El pitazo del colegiado sonó y los futbolistas del CSKA Moscú celebraron con euforia una victoria que quedará registrada en la historia de la UEFA Champions League. 

En la próxima jornada, Real Madrid recibirá al Viktoria Plzeň; mientras que CSKA Moscú visitará la casa del AS Roma por el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO