Real Madrid vs CSKA Moscú: Casemiro y su definición a colocar que casi decreta el 1-1 [VIDEO]

Casemiro inició una contra para el Real Madrid que casi puso la paridad ante el CSKA Moscú por el Grupo G de la Champions League.

Casemiro inició una contra para el Real Madrid que casi puso la paridad ante el CSKA Moscú por el Grupo G de la Champions League.

Real Madrid cae frente al CSKA Moscú 0-1 por el Grupo G de la UEFA Champions League. El atacante ruso, Nikola Vlasic, abrió la cuenta en el marcador tras aprovechar un gravísimo error de Toni Kroos, quien intentó dar un pase a su defensa, pero el jugador local se anticipó al servicio. El tanto es viral por la portal de YouTube.

Tras el tanto del CSKA Moscú, el Real Madrid reaccionó y se aproximó más al área local. Los 'pupilos' de Julen Lopetegui empezaron a generar a través de los pies de Asensio y Benzema; sin embargo, la ocasión más clara la tuvo el centrocampista brasileño, Casemiro.

El 'canarinho' inició un ataque del Real Madrid desde la frontal y cuando estuvo cerca del área local, sacó un disparo a colocar que pasó rozando el poste derecho de la portería defendida por Akinfeev.

Ya en la segunda mitad, Casemiro salió reemplazado por el actual mejor jugador del mundo, Luka Modric, en el minuto 58.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO