Real Madrid vs CSKA Moscú: Vlasic anotó el gol del triunfo tras error merengue [VIDEO]

A los 2 minutos, Nikola Vlasic sorprendió al Real Madrid cuando puso el 1-0 para CSKA Moscú en el partido por la segunda jornada del Grupo G de la Champions League.

A los 2 minutos, Nikola Vlasic sorprendió al Real Madrid cuando puso el 1-0 para CSKA Moscú en el partido por la segunda jornada del Grupo G de la Champions League.

Despertó a los merengues. Nikola Vlasic anotó a los 2 minutos de juego para el 0-1 en el Real Madrid vs. CSKA Moscú por la segunda jornada del Grupo G de la Champions League.

Real Madrid vs. CSKA Moscú EN VIVO: revive el gol de Nikola Vlasic

La jugada llegó por un error de Toni Kroos, quien intentó dar un pase con fuerza a a Raphael Varane, pero el croata aprovechó en robar el balón y llevarse a la defensa merengue para pegarle con la izquierda y anotar el tanto del equipo ruso.

Con el tanto parcial, CSKA Moscú viene ganando 1-0 a Real Madrid. Es el segundo gol de Nikola Vlasic en la presente edición de la Champions League, después de que hizo una anotación agónica a los 95 minutos que le dio el empate 2-2 contra Viktoria Plzen de República Checa en la primera fecha.

Se trata de un buen momento que tiene el jugador de 20 años, quien llegó esta temporada al equipo de Viktor Goncharenki tras estar en el Everton.

Con la victoria temporal, CSKA Moscú estaría sumando cuatro puntos en el grupo G, superando el liderato de Real Madrid, que no mejora su rendimiento desde la goleada de Sevilla por 3-0.

Real Madrid vs. CSKA Moscú: curioso dato Misterchip por la Champions League

El estadista español Misterchip recordó que Real Madrid no pierde en la segunda jornada de la Champions League desde 1998, hace 20 años cuando enfrentó a Spartak Moscú y perdió por 2-1 en el estadio Luzhniki.

Desde que asumió la dirección técnica, Julen Lopetegui ha conseguido victorias por goleadas, pero ha sido cuestionado por las derrotas contra Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y de Sevilla por la Liga Santander.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO