¿Se dará? Javier Mascherano pegaría la vuelta a River Plate

Samyr Balta

jbalta4@gmail.com

01 Oct 2018 | 8:58 h

El exjugador del FC Barcelona habría iniciado las negociaciones para su regreso al club de sus amores, River Plate de Argentina.

En las últimas horas, surgió el rumor de que Javier Mascherano podría volver a vestir la camiseta de River Plate, el club en el que hizo su debut profesional, una vez finalizada la temporada en el balompié de China.

Entre el 2003 y 2005 fue un emblema de River. Su garra y talento hicieron que, en muy poco tiempo, Javier Mascherano se ganara el corazón de todos los hinchas 'millonarios', quienes lo despidieron como un verdadero ídolo.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS de las mejores ligas

Ahora, todo parece indicar que el popular 'jefecito' ya habría mantenido varias conversaciones con Enzo Francescoli, mánager deportivo del conjunto de 'Núñez', y el presidente, Rodolfo D'Onofrio para encaminar su regreso al equipo con el que debutó y terminó siendo un caudillo dentro del terreno de juego.

Javier Mascherano firmó un contrato de tres temporadas con el Hebei Fortune, pero en el acuerdo figura una cláusula con la que el mediocampista de 34 años, puede romper de forma unilateral su vinculación con el club chino; posibilidad que viene manejando para agilizar su regreso a la entidad 'millonaria'.

PUEDES VER River Plate vs Independiente EN VIVO: por el pase a semifinales de la Copa Libertadores

Luego de vivir en Barcelona, la familia de Mascherano no acompañó al futbolista a la aventura en China y se vino a Argentina, por lo que el factor familiar también puede influir en la decisión final del futbolista. 

Destacar también que, la única opción que Mascherano termine en River Plate es que consiga la libertad y llegue al club que lo vio crecer como futbolista.

Video Recomendado

Lazy loaded component