Huancayo: inician inscripción online y presencial para la Marathon de Los Andes

La República
1 Oct. 2018 | 07:58h

La Marathon de Los Andes se correrá el 11 de noviembre, desde Ataura, en Jauja, hasta el estadio Huancayo, y es organizada por la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Los organizadores de la versión número 34 de la Marathon de Los Andes, que se realizará el próximo 11 de noviembre, iniciaron las inscripciones online, a través de www.marathondelosandes.pe, a la cual pueden acceder los atletas y runners de Huancayo, el país y del extranjero.

En ese link figuran cada uno de los pasos que el interesado debe seguir para registrarse y de esa manera intervenir en el “Desafío de Valientes”, que cada año reúne a deportistas de todo el Perú.

PUEDES VER Campeonato de gimnasia resalta jóvenes valores deportistas huancaínas

La Marathon Internacional de Los Andes (MILA) se corre desde Ataura, en Jauja, hasta el estadio Huancayo, y es organizada por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

El costo para participar en la MILA 2018 es la misma del año pasado: S/.20.00 para las categorías siguientes: Libre 42K (damas y varones), 21K Libre (damas y varones), 21K Máster (damas y varones), 21K Súper Máster (damas y varones), 10K Libre (damas y varones).

Los únicos que participarán de manera gratuita son de las categorías 10K Juveniles y 10K Juveniles Nóveles.

El pago de los S/. 20.00 se efectúa en las agencias de Scotiabank o Crediscotia, en la siguiente cuenta recaudadora: inscripción marathon de los andes o los andes (N° 6590080) y en la misma Municipalidad Provincial de Huancayo.

En el caso de las inscripciones online, se debe escanear o fotografiar el voucher para adjuntarlo al momento de rellenar los datos correspondientes en la página web de la MILA.

Los atletas y runners de Huancayo, el Valle del Mantaro y la zona central del país, también pueden inscribirse vía online o pueden acercarse al Área de Deportes y Recreación de la MPH (ex Coliseo Municipal) para el registro presencial, previa orientación que recibirán del personal de esa oficina.

La Mila 2018 repartirá más de 60 mil dólares en premios en todas las categorías establecidas.