Entre lágrimas Pedro Troglio contó lo que significó eliminar a Boca Juniors [VIDEO]

Jonathan Ruiz
28 M09 2018 | 10:18h

Este jueves Boca Juniors fue eliminado de la Copa Argentina a manos del Gimnasia y Esgrima que lo dirige Pedro Troglio. El ex DT de Universitario de Deportes contó entre lágrimas lo que significó pasar a la siguiente fase del torneo.

Pedro Troglio, ex ténico de Universitario de Deportes, no pudo contener la emoción que le dejó el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y el Boca Juniors. Luego de que el su equipo eliminara a los ‘Xeneizes’ en los octavos de final de la Copa Argentina.

Este triunfo fue muy celebrado por los hinchas del ‘Lobo’ y por sus propios jugadores, Pedro Troglio no fue ajeno y se contagió de la emoción que significaba derrotar y sacar de la carrera a un grande del fútbol argentino. Luego del cotejo fue abordado por la prensa donde evidentemente se quebró por el importante resultado.

PUEDES VER Boca Juniors cayó 0-1 ante Gimnasia y quedó fuera de la Copa Argentina [RESUMEN]

“Estoy lleno de emociones, de caras emotivas. A veces se descarga, a veces no. Ganamos muy bien y estoy muy cómodo porque soy un ser humano, sufro, tengo presión, manejo sentimientos y eso es una responsabilidad muy grande que cada victoria la disfruto el doble. Estoy más viejo, y eso te emociona un poco más”, expresó Pedro Troglio a la prensa local.