Boca Juniors vs Gimnasia de la Plata: Jan Hurtado eliminó a los ‘Xeneizes’ al último minuto [VIDEO]

Pedro Ramos
27 M09 2018 | 11:09h

El venezolano Jan Hurtado le dio el triunfo a Gimnasia de la Plata ante Boca Juniors y eliminó a los 'Xeneizes' de la Copa Argentina al último minuto. 

Duro golpe para Boca Juniors. El venezolano Jan Carlos Hurtado anotó el gol del triunfo de Gimnasia de la Plata ante los 'Xeneizes' y que les da la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El gol de Gimnasia llegó a los 90' luego de un rápido contragolpe, cuando el partido se iba a los penales. Jan Carlos Hurtado aprovechó un centro por izquierda y mandó el balón al fondo de las redes. 

PUEDES VER Boca Juniors cayó 0-1 ante Gimnasia y quedó eliminado de la Copa Argentina [RESUMEN]

Pedro Troglio, técnico de los 'Lobos', estalló de felicidad junto a sus demás pupilos en el banquillo de suplentes. Los jugadores de Boca Juniors reclamaron una supuesta falta del futbolista de Gimnasia, pero el árbitro no escuchó sus reclamos. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto venía de una dolorosa derrota en casa ante River Plate y pensaba recuperarse ante Gimnasia, pero este resultado aumenta más la crisis deportiva en Boca porque se quedan sin opción a ganar este título de la Copa Argentina. 

 

Video recomendado