Escolares llegan a la semifinal de torneo nacional

Jhony Elias

jhony.elias@glr.pe

26 Sep 2018 | 3:50 h

Equipo del Colegio Adeu goleó en futsal y avanzó a la semifinal de los Juegos Escolares.

Hugo Daniel Barrios

La presentación del Colegio Deportivo Adeu en futsal femenino escolar categoría Sub 17 viene siendo novedosa, pues el equipo ha clasificado a la semifinal en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

De esta manera, el equipo representante del departamento de Lambayeque se enrumba hacia el logro de un objetivo claro, que nació desde hace varios meses a cargo del profesor Christian Monteza, técnico del elenco.

PUEDES VER Anuncian posible Niño el 2019, y la reconstrucción sigue a paso lento

En la presentación de ayer el crédito chiclayano venció por 5-0 a su similar de Junín y de esta manera obtuvo su pase a la etapa previa a la gran final.

“Todo esto es consecuencia del esfuerzo conjunto de los que integramos la delegación y por supuesto de nuestros directivos. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando para lograr el objetivo”, señaló el técnico del equipo de Adeu.

Destaca en fútbol

Lambayeque también ha logrado tener buen inicio en el campeonato de fútbol varones categoría Sub 14, pues el elenco de Appul College se impuso por 3-1 a su similar del Colegio Praxis de Junín.

Hoy el representativo que dirige Francisco Cassiano Lazo chocará ante la escuadra de San Antonio de Lima, en lo que ha sido denominado como una final adelantada, debido al gran rendimiento de ambos equipos.

Hay mucha expectativa por la participación de los clubes chiclayanos. 

Video Recomendado

Lazy loaded component