Salario de Harry Kane estaría causando disputas en el Tottenham

Piedra Alondra
22 Sep 2018 | 3:37 h

Los jugadores estarían reclamando un aumento del 40% de su salario a raíz del nuevo contrato del 'Huracán'. 

Harry Kane se ha convertido en una de las principales figuras de la selección inglesa y también de su club, Tottenham Hotspur. Es por esta razón que el delantero, quien ha anotado 30 goles en la temporada pasada de la Premier League, ahora tiene un cheque superior que el de sus compañeros.

El ‘Huracán’ se convirtió en el jugador mejor pagado de la plantilla, pactando un contrato de más de 222,000 libras a la semana y extendiendo su vínculo con el club hasta el 2024. Sin embargo, el cheque elevado de Kane sería el motivo de la discordia en los camerinos del Tottenham.

PUEDES VER El emotivo recibimiento del Tottenham a Son Heung Min tras evitar servicio militar [VIDEO]

Según el diario británico ‘The Sun’, los dirigentes del Tottenham estarían viendo la manera de restaurar la armonía en el equipo por el asunto del salario y los aumentos. Aparentemente existen tres jugadores que consideran ellos también merecen un poco más de reconocimiento económicamente.

 

Uno de ellos sería el defensor de los 'Spurs', Danny Rose quien según ‘The Sun’ piensa que merece un aumento de salario. Le seguiría el danés Christian Eriksen quien supuestamente no se comprometería a un nuevo contrato si no le elevan el sueldo. Finalmente, el último en la lista de reclamos sería Toby Alderweireld  (con un salario de 60,000) a la semana, piensa que podría ganar más en otro lugar.

Conforme a la información los jugadores estarían pidiendo un aumento del 40% de su salario, condición que Daniel Levy -presidente del club- no ha aceptado. Sin embargo, este es un tema que tendrán que afrontar pronto ya que la renovación con los futbolistas es una cuestión que se verá en los próximos meses

Video Recomendado