James Rodríguez se ganó el odio del Benfica con ofensivo gesto [VIDEO]

Christian Silva

im58.silva@gmail.com

20 Sep 2018 | 6:36 h

Durante la victoria de Bayern Múnich contra Benfica, James Rodríguez realizó un gesto que provocó el rechazo de la hinchada rival. El video está en Youtube.

Pese a no anotar un gol, James Rodríguez se ganó la polémica durante el encuentro entre Bayern Múnich y Benfica por el grupo E de la Champions League. El delantero colombiano fue atrevido al realizar un gesto contra la hinchada rival. El video está en Youtube.

Durante el partido, el delantero colombiano demostró su calidad futbolística al llevarse a los jugadores de las ‘Águilas’. No obstante, no logró vencer al arquero Odisseas Vlachodimos para anotar un gol, por lo que fue cambiado a los 79 minutos de juego. A su salida, le recordó a los locales un mal momento que pasaron hace casi ocho años.

PUEDES VER Bayern Múnich venció 2-0 al Benfica en el inicio de la Champions League [RESUMEN]

Como se ve en las imágenes de Youtube,  el cafetero de de 27 años tuvo que salir del campo de juego del estadio Da Luz para ser reemplazado por Leon Goretzka. Mientras dejaba el lugar, levantó su mano derecha abierta, con los cinco dedos que traen a la memoria la goleada que Benfica recibió en el 2010.

El 7 de noviembre de ese año, las ‘Águilas’ enfrentaron de visita a Porto, que entonces tenía a James Rodríguez en sus filas. El partido terminó con una escandalosa goleada por 5-0, con anotaciones de Bruno Varela y un doblete de Hulk y de Radamel Falcao. El delantero de Cúcuta entró a los 84 minutos.

En el video en Youtube, James Rodríguez se ganó las pifias de los fanáticos del Benfica mientras movía su mano derecha recordando el 5-0. Incluso, el entrenador Niko Kovac tuvo que intervenir antes de que el DT Rui Vitória se acercara a regañarlo.

En la siguiente fecha, Bayern Múnich jugará contra Ajax de Holanda, mientras que las 'Águilas' enfrentarán a AEK Athens.

Video Recomendado

Lazy loaded component