Atlético de Madrid remontó y superó 2-1 a Mónaco por la Champions League [GOLES]

Jonathan Ruiz
17 M09 2018 | 17:33h

Pese a empezar perdiendo, Atlético de Madrid se recuperó con goles de Giménez y Diego Costa y empezó con pie derecho su camino en el Grupo A de la Champions League.

Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta ante AS Mónaco, pero al final terminó quedándose con la victoria por 2-1, en el Principado, por la fecha 1 del Grupo A de la UEFA Champions League 2018/19.

Los locales pegaron primero mediante Samuel Grandsir a los 18 minutos, quien aprovechó una desconcentración de la zaga 'colchonera'. 

PUEDES VER Facebook Viral: graciosos del Barcelona vs PSV por la Champions League [FOTOS]

Pero antes de irse al descanso, los dirigidos por el 'Cholo' Diego Simeone le dieron vuelta. Diego Costa (31') lo empató y José María Giménez (45+1') le dio vuelta. 

En el otro partido de la zona, Borussia Dortmund ganó en su visita a Club Brujas y comparte la punta con el Atlético de Madrid. 


Revive el minuto a minuto del Atlético de Madrid vs. Mónaco por Champions League

Alineaciones confirmadas del Atlético de Madrid vs. Mónaco EN VIVO ONLINE por Champions League

Mónaco: Benaglio; Sidibe, Glik, Jemerson, Henrichs; N'Doram, Grandsir, Tielemans, Aholou, Chadli; Radamel Falcao.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Hernández; Rodrigo, Saúl, Koke, Correa; Griezmann, Diego Costa.

El cuadro ‘Colchonero’ afrontará el Atlético de Madrid vs, Mónaco con la ambición de realizar un mejor campaña en la UEFA Champions League, pues en la anterior quedaron en fase de grupos tras ser superados por el Chelsea y Roma. En la presente temporada del torneo europeo debutarán ante el subcampeón de la liga francesa.

En la presente Champions League no la tendrá nada fácil ya que comparte el Grupo A con el Borussia Dortmund, el Brujas de Bélgica, y su rival de este martes, el Mónaco. Este partido de ida será muy importante para sus ambiciones en la disputa por la ‘Orejona’, donde intentarán sacar un resultado favorable en su visita al Principado para ir metiéndose de a pocos a la siguiente fase.

El Atlético de Madrid posee el campeonato de las otras competiciones europeas que las ganó a lo largo de sus historia, sin embargo el trofeo de la Champions League le ha sido esquiva es por eso que esta competición se ha vuelto una obsesión. En la era del técnico argentino, Diego Simeone ha logrado conquistar una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

PUEDES VER PSG vs Liverpool VER EN VIVO: por la fecha 1 del Grupo C de la Champions League 2018/19 [GUÍA TV]

En el combiando ‘Colchonero’ las armas en ataque serán el francés Antoine Griezmann y su goleador, el español Diego Costa.

Por su parte, el Mónaco querrá aprovechar su condición de local para quedarse con los primeros puntos en la primera jornada de la Liga de Campeones. Radamel Falcao aparece como una de sus figuras en el ataque, el colombiano se enfrentará a su ex club donde fue goleador entre los años 2011 y 2013. Con el ‘Atleti’ ganó tres títulos, anotó 70 goles en 91 partidos.

El cuadro francés no atraviesa un buen momento el el torneo doméstico donde solo ha podido conseguir una victoria de las cinco jornadas que se han jugado hasta el momento, lo cual lo pone en el lindero de la zona de descenso de la Ligue 1.

Horarios para ver el Atlético de Madrid vs. Mónaco EN VIVO ONLINE por la Champions League

México - 2:00 p.m.
Perú – 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Chile: 4:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Venezuela - 12:55 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
Argentina – 4:00 p.m.
Uruguay - 4:00 p.m.
Brasil - 4:00 p.m.
España: 9:00 p.m.
Estados Unidos: 3:00 p.m.

Canales para ver el Atlético de Madrid vs. Mónaco EN VIVO ONLINE por la Champions League

ESPN

Narración: Jorge Barril
Comentarios: Quique Wolff

Atlético de Madrid vs. Mónaco: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Champions League

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas o Filipe; Koke, Sául, Rodri, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

AS Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jamerson, Henrichs; Ait-Bennasser, Aholou; Grandsir, Tielemans, Chadli; y Falcao.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Atlético de Madrid vs. Mónaco?

Si quieres seguir en Internet el Atlético de Madrid vs. Mónaco, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

 

Video recomendado