Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Argentina obtuvo su segundo triunfo en el Mundial Masculino de Vóley

La Republica
Jonathan Ruiz

La selección Argentina superó a Eslovenia por 3-2 en la cuarta fecha del Grupo A del Mundial de Vóley Italia-Bulgaria 2018.

¡Celebraron un triunfo! Argentina sufrió hasta el final ante Eslovenia, pero terminó quedándose con la victoria en el marco de la cuarta fecha del Grupo A del Mundial de Vóley Italia-Bulgaria 2018. 

La 'Albiceleste' venía de perder ante Italia y Bélgica, pero se recuperó en esta jornada con parciales de 25-18, 22-25, 27-29, 25-17, 15-13. 

PUEDES VER Argentina perdió contra Italia y se complica en el Mundial Masculino de Vóley 2018

En menos de tres horas, Argentina remontó y dio vuelta a un 2-1 en contra. El último set lo ganó por 15-13.

Argentina ahora se medirá con Japón y, de conseguir una victoria, lograrán su clasificación a la ronda final del Mundial Masculino de Vóley.


Marcador del Argentina vs. Eslovenia por el Mundial Masculino de Vóley

Mundial Masculino de Vóley

1er Set

2do Set

3er Set

4to Set

5to Set

Argentina

     25

     22

     27

    25

    15

Eslovenia

     18

     25

     29

    17

    13


Información previa

El Argentina vs Eslovenia por el mundial masculino de vóley se jugará en el Nelson Mandela Forum, ubicado en la ciudad de Florencia, Italia. El cuadro argentino llega a este duelo con 3 puntos, tras derrotar a República Dominicana y caer ante Bélgica e Italia. Ahora en esta nueva fecha solo vale ganar para seguir con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Los dirigidos por Julio Velasco tuvieron un flojo debut en el torneo, luego levantaron su nivel consiguiendo una victoria frente a los caribeños e incluso le hizo un gran partido a los italianos, pero fueron derrotados.

Mientras tanto, Eslovenia, una de las escuadras que se ha perfilado como favorita en la presente competencia luego. Esto luego de llegar invictos hasta este partido al ganar los tres encuentros anteriores, sumando 8 puntos y son escolta de Italia. El conjunto europeo venció a República Dominicana por 3-1, Japón por 3-1 y Bélgica por 3-2.

PUEDES VER Argentina debutó con derrota en el Mundial Masculino de Vóley 2018

De esta manera los cuatro primero de la zona clasificarán a la siguiente ronda del torneo, en la cual se arrastran los puntos obtenidos en la fase inicial. Argentina está obligada a sumar un triunfo para no complicar su clasificación. Caso contrario, en el siguiente duelo, ante Japón será un enfrentamiento de vida o muerte.

Horarios para ver el Argentina vs Eslovenia EN VIVO ONLINE por el Mundial Masculino de Vóley 2018

Argentina: 3:30 p.m.
Chile: 3:30 p.m.
Perú: 1:30 p.m.
Ecuador: 1:30 p.m.
Colombia: 1:30 p.m.
México: 1:30 p.m.
Venezuela: 2:30 p.m.
Bolivia: 2:30 p.m.
Paraguay: 2:30 p.m.
Uruguay: 3:30 p.m.

Canales para ver el Argentina vs Eslovenia EN VIVO ONLINE por el Mundial Masculino de Vóley 2018

TV Pública Argentina
TyC Sports

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Argentina vs. Eslovenia?

Si quieres seguir en Internet el Argentina vs. Eslovenia por el Mundial Masculino de Vóley 2018, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los puntos y sets al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.