Hinchas del Vasco Da Gama se enfrentaron a los jugadores por los malos resultados [VIDEO]

Pedro Ramos
16 Sep 2018 | 10:48 h

Vasco Da Gama se ubica cerca a la zona del descenso en el Brasileirao y eso provocó la ira de los hinchas quienes fueron a recriminarle al equipo. 

Los jugadores del Vasco da Gama tuvieron un incómodo momento en el aeropuerto de Brasilia luego de que fueran recibidos por un grupo de furiosos hinchas que los esperaron para criticarlos tras el partido con Flamengo donde igualaron 1-1.

Sin barreras ni vallas de seguridad, los futbolistas tuvieron que soportar los insultos y gritos de los fanáticos, quienes les dejaron en claro que el partido de la próxima jornada ante Bahía es crucial para salir de la mala situación deportiva. 

PUEDES VER: Youtube: Maxi López recibe curioso regalo y su reacción es inesperada [VIDEO]

Vasco Da Gama ganó en solo una de sus últimas 11 presentaciones y apenas suma seis triunfos en 25 partidos. Aún quedan 13 fechas para el final del Brasileirao para que puedan mejorar su posición en la clasificación. 

Si bien no hubo agresión física, los insultos y las amenazas de los hinchas fueron una constante. Los jugadores evitaron no responder a los hinchas y decidieron retirarse raudamente del aeropuerto. 

El equipo donde juega el argentino Maxi López se encuentra en el puesto 17 del Brasileirao con 25 puntos, igualado con el Chapecoense que está una colocación debajo. Sport Recife y Paraná son los últimos en la tabla. En la liga brasileña descienden tres equipos. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component