Cristiano Ronaldo habló de sus goles con la Juventus y mencionó al Real Madrid

Walter Lopez
16 M09 2018 | 03:36h

Cristiano Ronaldo brindó reveladoras declaraciones luego de estrenar su cuenta goleadora con la Juventus, y se acordó de su exequipo: el Real Madrid.

Tras romper la sequía goleadora que tenía en sus primeros partidos con la Juventus, Cristiano Ronaldo se sacó una pesada mochila de encima, y como él mismo confesó en entrevista dada a Sky Sports, superó la ansiedad que sentía, pero no solo eso, sino que también se refirió a su exequipo, el Real Madrid.

“Estoy muy contento, el partido fue muy disputado. El Sassuolo jugó bien pero Juventus mereció la victoria, hay que darnos el mérito, tuvimos muchas ocasiones. Tenía muchas ganas de marcar mis primeros goles y de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, expreso Cristiano Ronaldo al medio de comunicación.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo expresó su felicidad tras anotar doblete con la Juventus

“A lo mejor estaba un poco ansioso, con todo lo que ha pasado después de haber salido del Real Madrid para llegar a este club, pero la vida es así, el ser humano es así, a veces no controlamos nuestra ansiedad. Pero estoy contento, sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar. Agradezco a los compañeros, que me están ayudando mucho para adaptarme a la Serie A”, prosiguió el portugués.

Finalmente, Cristiano Ronaldo se refirió al próximo debut de la Juventus en la Champions League. “Tenemos un grupo difícil, pero es la competición que más me gusta y ojalá tengamos mucha suerte”. El cuadro de Turín debutará este miércoles contra Valencia en condición de visitante, en una zona en la que también están Manchester United y Young Boys.

Video recomendado