Juventus vs Sassuolo: tremendo cabezazo de Babacar para el 2-1 [VIDEO]

A los 91 minutos, Khouma Babacar anotó el descuento para Sassuolo en el partido contra Juventus por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

A los 91 minutos, Khouma Babacar anotó el descuento para Sassuolo en el partido contra Juventus por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

En medio de la celebración de Juventus por los goles de Cristiano Ronaldo, Sassuolo logró descontar por medio del senegalés Khouma Babacar en el partido por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

La anotación llegó a los 91 minutos de juego, cuando el defensa Christian Dell'Orco mandó un centro al área para que el delantero 'neroverdi' meta un cabezazo para que la pelota entre en las redes custodiadas por el polaco Wojciech Szczęsny.

Sin embargo, el senegalés no celebró el tanto, sino que fue directo al balón para que el juego continúe. El objetivo era empatar el encuentro en el Allianz Stadium en Turín. Pese a ello, el guardameta bianconero retuvo el balón para evitar que el equipo 'Tricolore' iguale el marcador.

Se trata de la segunda anotación de Babacar en la presente temporada de la Serie A. Anteriormente, hizo un tanto en la victoria del Sassuolo por 5-3 contra Genoa.

Juventus logró su cuarta victoria al hilo. No obstante, este encuentro es especial, dado que Cristiano Ronaldo anotó sus primeros goles con la camiseta de la 'Vecchia Signora' con lo que ganaron por 2-1. El luso tuvo que esperar a su cuarto partido de la primera división italiana para gritar sus anotaciones. Hoy, CR7 llegó a los 400 tantos realizados en ligas. 

Mientras el 'Comandante' espera aumentar su cantidad de goles en el Calcio, el club de Turín se ubica en el primer lugar de la tabla con puntaje perfecto. Momento especial para su próximo partido, contra Valencia por la Champions League

Sassuolo, en cambio, queda temporalmente en tercer lugar, aunque podría seguir perdiendo posiciones en la Serie A. Su siguiente partido será contra Empoli.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO